Inicio
Entrar en área restringida
Entrar
Contactar
Lunes
19
Noviembre

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Ilustre Colegio de
Abogados de Melilla
AREA PRIVADA
COLEGIO
GUARDIAS
FORMACION
CIRCULARES Y BOLETINES
REVISTA CON LA VENIA
OTRAS WEB
NOTICIAS
ANUNCIOS
MODELOS DE GUARDIA
REQUISITOS DE INCORPORACIÓN

Jueves, 01 de Enero de 1970
Imbroda: " La Jefatura es un ejemplo de colaboración con el Colegio"

Por:
Imbroda: " La Jefatura es un ejemplo de colaboración con el Colegio"
21/10/16
Comunicación/ICAME
Hay dos profesiones que se unen en la defensa de las libertades, una es la de policía y otra es la de letr...

Leer más
Imbroda: " La Jefatura es un ejemplo de colaboración con el Colegio"

21/10/16
Comunicación/ICAME
Hay dos profesiones que se unen en la defensa de las libertades, una es la de policía y otra es la de letrado. Según el Decano, Blas Jesús Imbroda, en declaraciones al diario EL FARO, "Nosotros le reconocemos dos aspectos en el acuerdo por el que se le concede la Medalla de Oro. Primero, los lazos de cooperación y comunicación a fin de facilitar que la abogacía preste correctamente su servicio, que es ejercer el derecho de defensa con plenas garantías. La relación con la dirección de la Jefatura es excelente y también con los jefes de las correspondientes brigadas. Siempre han colaborado con la abogacía melillense, por eso lo ponemos en valor y le concedemos la medalla.
Ademas, reconocemos el esfuerzo inmenso que hace la Jefatura Superior de Policía en la defensa de los derechos de los ciudadanos, la seguridad, la libertad. Siempre están protegiendo a la gente".
En las palabras que dirigió en el acto solemne del Hospital del Rey a todos y a cada uno de la plantilla que componen la Jefatura Superior de Policía, dijo Imbroda: "Para que una institución sea grande en principios y valores, un orgullo y una referencia para los ciudadanos y una garantía de profesionalidad y excelencia para toda la sociedad es necesario que los que lo integran y dirigen sean buenos profesionales como José Fernández Cid, Antonio Baena, Vicente Sánchez y Juan Cerisola, José Gámez y José Ángel González. En el recuerdo, cito al padre del secretario de la Junta de Gobierno del ICAME, Leopoldo Bueno, el comisario Eduardo Bueno; Florentino Villabona y Juan Manuel Calleja. Nosotros le reconocemos dos aspectos en el acuerdo por el que se le concede la Medalla de Oro. Primero, los lazos de cooperación y comunicación a fin de facilitar que la abogacía preste correctamente su servicio, que es ejercer el derecho de defensa con plenas garantías. La relación con la dirección de la Jefatura es excelente y también con los jefes de las correspondientes brigadas. Siempre han colaborado con la abogacía melillense, por eso lo ponemos en valor y le concedemos la medalla.
Además, reconocemos el esfuerzo inmenso que hace la Jefatura Superior de Policía en la defensa de los derechos de los ciudadanos, la seguridad, la libertad. Siempre están protegiendo a la gente. Terminó agradeciendo al Comisario González por facilitarnos y apoyarnos en la labor esencial del ejercicio del derecho de defensa de los abogados y abogadas.

Jueves, 01 de Enero de 1970
El ICAME será referencia nacional con la creación de un SOJ en el CETI y un Turno de Oficio en Asilo

Por:
El ICAME será referencia nacional con la creación de un SOJ en el CETI y un Turno de Oficio en Asilo
21/10/16
Comunicación/ICAME
El Colegio creará un turno de oficio especializado en protección internacional, un servicio con el que pr...

Leer más
El ICAME será referencia nacional con la creación de un SOJ en el CETI y un Turno de Oficio en Asilo

21/10/16
Comunicación/ICAME
El Colegio creará un turno de oficio especializado en protección internacional, un servicio con el que pretende ser "una referencia a nivel nacional", al igual que un Servicio de Orientación Jurídica Gratuita (SOJ) en el interior del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), un proyecto en el que ya está trabajando el ICAME y en el que ha contado con la colaboración de la Administración General del Estado. El objetivo es acercar la asistencia letrada y redundando en beneficio de todos los ciudadanos.
El decano del ICAME, Blas Jesús Imbroda, ha anunciado estos proyectos durante la celebración del acto solemne de la patrona colegial, Santa Teresa de Jesús, en el Hospital del Rey. Los 122 letrados que componen el servicio de asistencia jurídica a extranjeros reciben formación continua en la materia y dispuestos
para hacer las asistencias necesarias en caso de activar el protocolo de entradas masivas que rigen el Colegio. En concreto son cinco letrados los que trabajan diariamente todo el año durante las 24 horas del día en este servicio de asistencia jurídica gratuita a extranjeros, que ha prestado asistencia a más de 7.000 personas que han pasado por la oficina de asilo del paso fronterizo de Beni-Enzar en este último año.

Jueves, 01 de Enero de 1970
Uno de los nuestros se ha ido

Por:
Uno de los nuestros se ha ido
ICAME/Comunicación
06/11/16
En enlace columna de opinión publicada en "Melilla Hoy" del abogado y director de Comunicación del ICAME...

Ver enlace


Página 40 de 94 - Mostrando 3 resultados, del 118 al 120 de un total de 281