Inicio
Entrar en área restringida
Entrar
Contactar
Lunes
17
Diciembre

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Ilustre Colegio de
Abogados de Melilla
AREA PRIVADA
COLEGIO
GUARDIAS
FORMACION
CIRCULARES Y BOLETINES
REVISTA CON LA VENIA
OTRAS WEB
NOTICIAS
ANUNCIOS
MODELOS DE GUARDIA
REQUISITOS DE INCORPORACIÓN

Jueves, 01 de Enero de 1970
WHAT DO LAWYERS EXPECT FROM THE ICC?

Por:
WHAT DO LAWYERS EXPECT FROM THE ICC?
...

Leer más
WHAT DO LAWYERS EXPECT FROM THE ICC?

Jueves, 01 de Enero de 1970
NOTICIAS MUTUALIDAD

Por:
NOTICIAS MUTUALIDAD
Lo más destacado

La rentabilidad a cuenta del Plan Universal y del Plan Junior continúa siendo del 4,5% en 2012

Dur...

Leer más
NOTICIAS MUTUALIDAD

Lo más destacado

La rentabilidad a cuenta del Plan Universal y del Plan Junior continúa siendo del 4,5% en 2012

Durante el primer trimestre de 2012 la Mutualidad seguirá abonando al Plan Universal y al Plan Junior una rentabilidad a cuenta del 4,5%, igual que la que ha venido satisfaciendo durante el año 2011, sin perjuicio del complemento de rentabilidad que proceda a final de año, hasta el 90% de la rentabilidad neta real de las inversiones de la Mutualidad.

Esta rentabilidad a cuenta, resulta de la proyección de rentabilidades que efectúan los departamentos de inversiones financieras y de inmuebles, y tiene en cuenta el escenario más conservador, es decir, la proyección de la rentabilidad corriente de las inversiones sin considerar posibles beneficios adicionales por plusvalías.

De Interés

Continúa la campaña para que los mutualistas traigan a la Mutualidad a su cónyuge u otros familiares

Para recordar a los mutualistas que sus cónyuges u otros familiares también pueden ser mutualistas, se está realizando, desde el pasado mes de noviembre, una campaña informativa que además incluye un premio de 10 euros en el Plan Universal del mutualista que hace mutualista a un familiar.

Si deseas participar en esta campaña, pincha pincha aquí y un asesor de la Mutualidad se pondrá en contacto para explicarle las ventajas de ser mutualista.



Actualidad

Las aportaciones extraordinarias y movilizaciones de los mutualistas durante el año 2011 han ascendido a 78,8 millones de euros

Teniendo en cuenta la elevada cifra de aportaciones extraordinarias que los mutualistas han realizado a su Plan Universal durante los últimos días de diciembre, así como las movilizaciones efectuadas desde sus fondos de pensiones, la suma de las que se han recibido en la Mutualidad por encima de las cuotas ordinarias o periódicas, se ha elevado a los 78,8 millones de euros, frente a los 68,7 millones del año 2010, un 14,6% más.

La Mutualidad patrocina la reunión trimestral de los Abogados Jóvenes

La Confederación Española de Abogados Jóvenes (CEAJ) ha celebrado su reunión trimestral en Madrid con una amplia agenda y contando con el patrocinio de la Mutualidad de la Abogacía.

Jueves, 01 de Enero de 1970
REUNIÓN DEL COLEGIO DE ABOGADOS CON EL PRESIDENTE DE LA CIUDAD PARA LA INSTAURACIÓN DE UN SOJ EN EL CETI

Por:
REUNIÓN DEL COLEGIO DE ABOGADOS CON EL PRESIDENTE DE LA CIUDAD PARA LA INSTAURACIÓN DE UN SOJ EN EL CETI
La Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Melilla ha confirmado esta mañana al presidente de la Ciudad su interés por tener presencia ...

Leer más
REUNIÓN DEL COLEGIO DE ABOGADOS CON EL PRESIDENTE DE LA CIUDAD PARA LA INSTAURACIÓN DE UN SOJ EN EL CETI

La Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Melilla ha confirmado esta mañana al presidente de la Ciudad su interés por tener presencia en el Servicio de Orientación Jurídica del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Melilla.

El objetivo, como explicaba Leopoldo Bueno, es hacer un seguimiento de todos los inmigrantes que entran en la ciudad tanto si son solicitantes de asilo como si no lo son.

Bueno recordaba esta mañana que el Colegio de Abogados se encarga de todas las cuestiones relacionadas con la protección internacional en frontera y aspira también a localizar a colectivos sensibles residentes en el CETI con el fin de prestarles un servicio "bastante más integral" que el que dan las oenegés.

Aunque el Colegio de Abogados viene transmitiendo su interés al Ministerio desde el año pasado, Bueno considera necesario seguir insistiendo para que el seguimiento que se hace al inmigrante que entra en España sea integral, desde su llegada a Melilla hasta su salida de los Centros de Internamiento.

Bueno cree que, aunque el centro de Melilla no es un CIE, la presencia del Colegio de Abogados en su Servicio de Orientación permitiría hacer ese seguimiento completo. Como recordaba, se ha detectado en algunos Centros de Internamiento de la Península a menores que no tendrían que estar allí.

Reconoce Bueno -que es miembro de la Subcomisión de Extranjería que preside el decano del Colegio de Abogados de Melilla- que algunos colectivos sensibles como el de víctimas de trata o LGTB ocultan su situación por considerar desconocimiento o por considerar que están de paso en la ciudad.

Para evitar que esos inmigrantes tengan problemas posteriores o ingresen en Centros de Internamiento, el Colegio de Abogados les facilitaría la información necesaria en el CETI, estableciendo así una especie de "filtro previo".

Según los datos del Colegio de Abogados, Melilla ha registrado desde 2005 más de 33.000 solicitudes de asilo.


Página 47 de 95 - Mostrando 3 resultados, del 139 al 141 de un total de 284