Inicio
Entrar en área restringida
Entrar
Contactar
Sábado
22
Septiembre

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Ilustre Colegio de
Abogados de Melilla
AREA PRIVADA
COLEGIO
GUARDIAS
FORMACION
CIRCULARES Y BOLETINES
REVISTA CON LA VENIA
OTRAS WEB
NOTICIAS
ANUNCIOS
MODELOS DE GUARDIA
REQUISITOS DE INCORPORACIÓN

Jueves, 01 de Enero de 1970
MUTUA MADRILEÑA

Por:
MUTUA MADRILEÑA
Ahora por ser abogado,disfrute de más ventajas en el seguro de su coche.
Disfrute de un Todo Riesgo Plus deMutua Madrileña con unas condicio...

Ver enlace

Jueves, 01 de Enero de 1970
Villabona recibe la Medalla de Oro del Colegio

Por:
Villabona recibe la Medalla de Oro del Colegio
Comunicación/ICAME
20/11/17
Aunque estaba prevista su entrega en la Patrona, Santa Teresa, motivos laborales pospusieron que Florentino...

Leer más
Villabona recibe la Medalla de Oro del Colegio

Comunicación/ICAME
20/11/17
Aunque estaba prevista su entrega en la Patrona, Santa Teresa, motivos laborales pospusieron que Florentino Villabona recibiese la máxima condecoración colegial. Tras serle colocada por el decano Blas Jesús Imbroda, la Medalla de Oro en su pecho, mostró el homenajeado su gratitud y al referirse a Melilla dijo que esta Ciudad engancha a cualquiera de los que aquí llegan debido a la amabilidad de sus habitantes que reciben con los brazos abiertos. El actual director adjunto operativo (DAO) de la Policía Nacional y que entre 2004 y 2006 estuvo al frente de la Jefatura Superior de Melilla agradeció precisamente al Ilustre Colegio de Abogados de Melilla esta condecoración tan representativa. Villabona recordó que su estancia en la Ciudad “fue muy intensa” y aseguró que en su memoria, en su corazón y por su trabajo seguía muy vinculado y conectado a Melilla.

El decano del Icame, Blas Jesús Imbroda, destacó que Villabona “es uno de los mejores y más brillantes policías del país” por su dedicación en la lucha contra el terrorismo, la delincuencia económica y la común. Así, Imbroda aseguró que se trata de un “ejemplo de profesionalidad y valores” y gracias a su figura “todos los españoles están amparados en derechos y libertades”.
Imbroda apuntó también a las “inmejorables” relaciones que existieron entre el Colegio y la Jefatura de Policía durante el periodo de tiempo que Villabona estuvo al frente en la ciudad, como por ejemplo los momentos difíciles que vivió Melilla en el año 2005, cuando se produjeron numerosas avalanchas y entradas masivas de inmigrantes de forma irregular a la Ciudad. Así, Imbroda resaltó el trabajo que se desarrolló entre la Jefatura Superior de Policía y el Colegio de Abogados y aplaudió todo el apoyo que ofreció entonces Florentino Villabona a su institución.
Asimismo, el decano del Icame remarcó el trabajo de este policía y de todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado a la hora de defender la Constitución ante lo acontecido en Cataluña.

Jueves, 01 de Enero de 1970
Nayim Mohamed analiza la extradicion en una conferencia del Colegio de Abogados

Por:
Nayim Mohamed analiza la extradicion en una conferencia del Colegio de Abogados
En el Aula 10 de la UNED y siendo presentado por el decano del Colegio de Abogados, Blas Jesus Imbroda, se impartio una conferencia que sobre aspectos...

Leer más
Nayim Mohamed analiza la extradicion en una conferencia del Colegio de Abogados

En el Aula 10 de la UNED y siendo presentado por el decano del Colegio de Abogados, Blas Jesus Imbroda, se impartio una conferencia que sobre aspectos juridicos de la extradicion a cargo del letrado Nayim Mohamed. En opinion del ponente, la extradicion es compleja no solo por la tramitacion que conlleva, sino tambien porque en el proceso priman los intereses politicos sobre los juridicos. Esta opinión proviene de los seis procedimientos de extradicion en los que ha trabajado. La prueba la tiene en que el 99, 9 % de las extradiciones se conceden. Esa amplia mayoria de peticiones de extradicion concedidas por la Audiencia Nacional se ven posteriormente condicionadas por la vision del Gobierno, que puede denegarlo basandonse en el principio de soberania y ciertso intereses generales del Estado. La cercania entre le poder politico y la Audiencia Nacional es palpable, es decir que los contactos entre jueces, diplomacia y Gobierno es evidente, por lo que priman otros factores distintos, poniendo en tela de juicio que sean razones judiciales las que lleven a una persona a ser entregado en extradicion.


Página 57 de 91 - Mostrando 3 resultados, del 169 al 171 de un total de 273