Inicio
Entrar en área restringida
Entrar
Contactar
Sábado
18
Noviembre

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Ilustre Colegio de
Abogados de Melilla
AREA PRIVADA
COLEGIO
GUARDIAS
FORMACION
CIRCULARES Y BOLETINES
REVISTA CON LA VENIA
OTRAS WEB
NOTICIAS
ANUNCIOS
MODELOS DE GUARDIA
REQUISITOS DE INCORPORACIÓN

Jueves, 01 de Enero de 1970
El Colegio otorga a la Patrona su Medalla de Oro

Por:
09/09/13
Comunicación/ICAME
Al finalizar la Misa Mayor del día 8 de Septiembre, el secretario en funciones de la Junta de Gobierno del...

Leer más
El Colegio otorga a la Patrona su Medalla de Oro

09/09/13
Comunicación/ICAME
Al finalizar la Misa Mayor del día 8 de Septiembre, el secretario en funciones de la Junta de Gobierno del ICAME, Luis Alpuente, leyó el siguiente texto: La Junta de Gobierno en sesión celebrada el pasado día 3 de septiembre, acordó por unanimidad, LA CONCESIÓN DE LA MEDALLA DE ORO DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MELILLA A LA VIRGEN DE LA VICTORIA, Patrona de la Ciudad ya desde el siglo XVII, ratificada por el pueblo de Melilla su proclamación como Patrona el día 3 de febrero de 1756, y Alcaldesa Honoraria Perpetua de Melilla por acuerdo unánime del Pleno de la Ciudad Autónoma de Melilla de 13 de junio de 1998, en el LXV Aniversario de su proclamación canónica.

Jueves, 01 de Enero de 1970
En el Dia de Melilla

Por:
17/09/13
Comunicacion/ICAME
En esta jornada,Melilla cumple 516 años de españolidad. Un instante, el del aquel 17 de Septiembre de 1.49...

Leer más
En el Dia de Melilla

17/09/13
Comunicacion/ICAME
En esta jornada,Melilla cumple 516 años de españolidad. Un instante, el del aquel 17 de Septiembre de 1.497, en el cual esta tierra, con la llegada de las huestes del Duque de Medina Sidonia y al mando de D. Pedro de Estopiñan, se integro en el mundo moderno hasta hoy.

Jueves, 01 de Enero de 1970
NOTICIAS MUTUALIDAD

Por:
LA CONFIANZA DE LOS MUTUALISTAS EN LA MUTUALIDAD HACE CRECER EL VOLUMEN DEL AHORRO GESTIONADO HASTA ALCANZAR LOS CASI 4.000 MILLONES DE EUROS
...

Leer más
NOTICIAS MUTUALIDAD

LA CONFIANZA DE LOS MUTUALISTAS EN LA MUTUALIDAD HACE CRECER EL VOLUMEN DEL AHORRO GESTIONADO HASTA ALCANZAR LOS CASI 4.000 MILLONES DE EUROS

•La Mutualidad de la Abogacía cierra el mes de agosto con 3.977 millones de euros en ahorro gestionado, un 32,15% más que en el mismo periodo de 2012


Hasta el 31 de agosto de 2013 las aportaciones de los mutualsitas se han incrementado en un 23,80% con respecto al mismo periodo de ejercicio anterior alcanzando los 263 millones de euros.

Es de destacar que las aportaciones realizadas no solo van dirigidas a los Planes Profesionales, sino a productos de ahorro inversión como son el Sistema de Ahorro Flexible y el Producto de Rentas Vitalicias Remuneradas, que al 31 de agosto habían alcanzado aportaciones por importes de 37 y 40 millones de euros respectivamente.

Estos dos productos, Sistema de Ahorro Flexible y Rentas Vitalicas, estan siendo los vehiculos idoneos para que los mutualistas canalicen la rentabilidad de los ahorros que hasta ahora mantenían en otras entidades financieras o en instrumentos financieros con una menor rentabilidad.

Esta confianza de los mutualistas, junto con los rendimientos financieros de la cartera de activos, es lo que ha permitido que el ahorro gestionado se haya incrementado un 32,15% al cierre de agosto de 2013, alcanzando los 3.977 millones de euros, lo que supone un incremento de 404 millones de euros respecto al mismo periodo del año anterior.

En la Mutualidad se sigue apostando por mantener la estabilidad de la rentabilidad de su cartera de inversiones, frente a la alta volatilidad en los últimos años de otros instrumentos de previsión, como los planes de pensiones. Fruto de la gestión de los fondos administrados, la Mutualidad ha entregado a cuenta, hasta agosto 2013 en los saldos de posición de los mutualistas, el 4,5%. Ello no obsta para que con los rendimientos financieros, netos de gastos, y provisiones alcanzados sobre el conjunto medio de las inversiones, se alcance el objetivo de 5% de rentabilidad para 2013, aplicable al Plan Universal y al Plan Junior.

Otro aspecto importante en la gestión son los gastos de administración. Los gastos de gestión comercial y administrativa sobre el ahorro gestionado ha bajado del 0,33%, en agosto de 2012, al 0,32% en 2013, estando muy por debajo de los gastos de la mayoria de los demás instrumentos de previsión.

La política de inversiones seguida por la Mutualidad ha sido constante durante los últimos años, en línea con el principio de mantener una gestión conservadora compatible con la maximización de rentabilidades y riesgo reducido, por lo que es previsible el crecimiento de la Entidad a largo plazo, según su modelo de gestión.


Página 63 de 77 - Mostrando 3 resultados, del 187 al 189 de un total de 229