Inicio
Entrar en área restringida
Entrar
Contactar
Jueves
18
Enero

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Ilustre Colegio de
Abogados de Melilla
AREA PRIVADA
COLEGIO
GUARDIAS
FORMACION
CIRCULARES Y BOLETINES
REVISTA CON LA VENIA
OTRAS WEB
NOTICIAS
ANUNCIOS
MODELOS DE GUARDIA
REQUISITOS DE INCORPORACIÓN

Jueves, 01 de Enero de 1970
Melilla vuelve a movilizarse contra las Tasas Judiciales

Por:
Comunicación/ICAME
18/11/13
Como en el resto de España y bajo el lema: Un año contra las Tasas, los abogados melillenses se concentra...

Leer más
Melilla vuelve a movilizarse contra las Tasas Judiciales

Comunicación/ICAME
18/11/13
Como en el resto de España y bajo el lema: Un año contra las Tasas, los abogados melillenses se concentraran, de nuevo, por la derogacion de las Tasas Judiciales. Y es que después de estos doce meses, la Ley ha privado a muchos miles de ciudadanos de su fundamental y constitucional Derecho a la tutela judicial efectiva, materializando una injusta barrera para el acceso a la Justicia.
El Manifiesto será leído por el vicedecano del ICAME, Sebastián Alcalá. Desde esta página animamos a todos los/as letrados/as y al resto de ciudadanos a que acudan a la concentración.

Jueves, 01 de Enero de 1970
Presentación del Manifiesto: un año contra las Tasas

Por:
Comunicacion/ICAME
19/11/13
Esta mañana y en la sede del Consejo General de la Abogacía Española se ha presentado el Manifiesto: un a...

Leer más
Presentación del Manifiesto: un año contra las Tasas

Comunicacion/ICAME
19/11/13
Esta mañana y en la sede del Consejo General de la Abogacía Española se ha presentado el Manifiesto: un año contra las Tasas. El presidente del Consejo General de la Abogacía Española, Carlos Carnicer, junto a la decana del Colegio de Abogados de Madrid, Sonia Gumpert, encabezará mañana, día 20 de Noviembre, la concentración que se llevará a cabo en Madrid.
A esta concentración asistirán también miembros de la Plataforma Justicia para Todos constituida, además de por la Abogacía, por sindicatos, funcionarios, asociaciones de consumidores, Interasociativa de Jueces y Fiscales- entidad integrada por las principales asociaciones judiciales- y asociaciones de secretarios judiciales.
Se llevarán a cabo concentraciones ante las sedes judiciales de toda España. La Abogacía ha rechazado desde su implantación este tributo porque considera que su único fin es impedir que los ciudadanos de clase media –la inmensa mayoría de los españoles- defiendan sus derechos ante los tribunales.
De esta forma el Colegio de Abogados de Melilla se adhiere a la convocatoria que el CGAE ha realizado, en el ámbito nacional, a todos los colegios de abogados de España.

Jueves, 01 de Enero de 1970
Los abogados melillenses dicen NO a las Tasas

Por:
Los abogados melillenses dicen NO a las Tasas
Comunicación/ICAME
20/11/13
A las 12 del mediodía en Melilla, como en el resto de España, comenzó la lectura del Manifiesto, al que ...

Leer más
Los abogados melillenses dicen NO a las Tasas

Comunicación/ICAME
20/11/13
A las 12 del mediodía en Melilla, como en el resto de España, comenzó la lectura del Manifiesto, al que asistieron unas ciento cincuenta personas para manifestar el rechazo de todos los sectores jurídicos a la Ley 10/2012 que establece las Tasas Judiciales, justo cuando se cumple un año de su aprobación.
Más de 25.000 abogados han protestado este miércoles 20 de noviembre horas ante las sedes judiciales o colegiales de toda España en respuesta a las concentraciones convocadas por el Consejo General de la Abogacía Española, los Consejos Autonómicos y los Colegios de Abogados
La finalidad de estas concentraciones ha sido informar como abogados a la ciudadanía de la gravedad y perniciosa incidencia de esta ley, pues la limitación del acceso a la justicia supone no sólo una vulneración del derecho fundamental a la tutela judicial efectiva, sino también una restricción para exigir y hacer valer todos los demás derechos: limitar el acceso a la Justicia vulnera el derecho a la tutela judicial efectiva y supone una restricción para exigir los demás derechos.
La Plataforma Justicia para Todos esta formada por la Interasociativa de Jueces y Fiscales y representantes de secretarios judiciales, sindicatos y de asociaciones de consumidores.


Página 68 de 79 - Mostrando 3 resultados, del 202 al 204 de un total de 237