Inicio
Entrar en área restringida
Entrar
Contactar
Sábado
18
Noviembre

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Ilustre Colegio de
Abogados de Melilla
AREA PRIVADA
COLEGIO
GUARDIAS
FORMACION
CIRCULARES Y BOLETINES
REVISTA CON LA VENIA
OTRAS WEB
NOTICIAS
ANUNCIOS
MODELOS DE GUARDIA
REQUISITOS DE INCORPORACIÓN

Martes, 30 de Agosto de 2011
Los recortes llegan a la Justicia Gratuita

Por: COMUNICACION/ICAM
Los recortes llegan a la Justicia Gratuita
La Consejera de Justicia de Cataluña justifica este recorte...

Ver enlace

Martes, 09 de Agosto de 2011
NOTICIAS MUTUALIDAD

Por:
NOTICIAS MUTUALIDAD
Lo más destacado

La rentabilidad del Plan Universal se mantiene por encima del 4,5%

En el difícil contexto que vive...

Leer más
NOTICIAS MUTUALIDAD

Lo más destacado

La rentabilidad del Plan Universal se mantiene por encima del 4,5%

En el difícil contexto que viven los mercados financieros, buena parte de las operaciones de inversión de la Mutualidad durante el año 2011 han ido encaminadas a buscar protección ante los movimientos adversos de los mismos. No obstante, la rentabilidad media de nuestros activos se ha mantenido estable, por encima del 5%, lo que permite mantener el objetivo de superar el 4,5% de rentabilidad para nuestros mutualistas, a fin de año, es decir una rentabilidad que será superior a la entregada a cuenta en los últimos trimestres. Esta rentabilidad positiva contrasta con la negativa de los planes de pensiones, que a 30 de noviembre arrojan una pérdida del -2,63%. En los últimos cinco años, la rentabilidad del Plan Universal ha sido en promedio del +5,80% anual para el mutualista, mientras los planes de pensiones han dado en promedio una rentabilidad anual negativa en el mismo periodo, del
-1,10%.

De Interés

Para que un plan de previsión sea alternativo a autónomos debe contener necesariamente las cuatro coberturas que establece la Ley 27/2011, y por tanto celebrarse el contrato con la misma Mutualidad

Con la Ley 27/2011, que prevé unas prestaciones mínimas para los planes de previsión alternativos a Autónomos, todas las coberturas obligatorias que establece la nueva norma han de figurar en el mismo plan de previsión, no siendo válido que se contraten por separado otros seguros en entidades distintas.
Actualidad

Sólo quedan 12 días para poder desgravar

Para rebajar la factura fiscal por IRPF del ejercicio 2011, impuesto a liquidar en el mes de junio de 2012, los mutualistas cuentan como principal instrumento de desgravación su Plan Universal.



Sigue la progresión creciente de las cifras de la Mutualidad

Al cierre del mes de octubre las aportaciones de los mutualistas acumuladas desde enero siguen creciendo, a un ritmo del 15,2%, y las provisiones técnicas o ahorro gestionado, se incrementan un 9,9%, respecto a la misma fecha del año anterior, con lo que se alcanzan los 3.337 millones de euros.

Lunes, 08 de Agosto de 2011
NOTICIAS MUTUALIDAD

Por:
NOTICIAS MUTUALIDAD
Lo más destacado

Ultimas semanas para aportar con desgravación fiscal

Diciembre es el mes del año en el que más ap...

Leer más
NOTICIAS MUTUALIDAD

Lo más destacado

Ultimas semanas para aportar con desgravación fiscal

Diciembre es el mes del año en el que más aportaciones extraordinarias se realizan. Motiva este incremento la búsqueda de rebajar la factura fiscal del año siguiente, pues las aportaciones a los Sistemas Profesional o Personal de la Mutualidad permiten, además de la obtención de una excelente rentabilidad, la reducción del impuesto a pagar por renta de las personas físicas

Puedes hacer ahora una aportación extraordinaria desde la página web de la Mutualidad; o descargarte un formulario de solicitud para ser enviado por fax o correo. Recuerda que para que puedas desgravarte en el ejercicio 2011 deberá estar ingresada antes del 31 de diciembre.

De Interés

La Mutualidad te regala 10 euros si tu cónyuge se hace mutualista

Para dar a conocer a los familiares de los mutualistas que sus cónyuges también pueden ser Mutualistas, se lleva a cabo una prueba piloto, que se extenderá próximamente a la totalidad de mutualistas que lo deseen.

Pueden participar en la promoción todos los mutualistas. Si deseas que tu cónyuge se de alta en la Mutualidad, puedes pinchar aquí y cumplimentar la solicitud incluida en este folleto. Recibirás un premio Privilegia de 10 euros en tu Plan Universal.

Actualidad

La Mutualidad invierte 25 millones en un inmueble en Madrid

La inversión garantiza una rentabilidad del 6,67% a un plazo superior a 9 años.



Se mantiene la rentabilidad del Plan Universal en el 4,5%

La rentabilidad neta de las inversiones de la Mutualidad se ha situado a final de octubre en el 5,11%, lo que significa para el Plan Universal un 4,60%, es decir, una décima por encima de la entregada a cuenta durante el año.

Esta excelente rentabilidad se sustenta en valores de gran seguridad y contrasta con la que están ofreciendo los planes de pensiones del mercado que en promedio están dando una rentabilidad negativa, del -3,70%.


Página 7 de 77 - Mostrando 3 resultados, del 19 al 21 de un total de 229